¿Quién dijo síndrome post vacacional?

Las vacaciones están acabando y lo inevitable está por llegar (o llegó): volver a la rutina diaria. Adaptarse nuevamente a nuestro entorno habitual. Nuestras actividades y jornadas laborales. Es normal escuchar en este periodo un estado que se produce con bastante naturalidad al trabajador… “El síndrome Post Vacacional”.

¿Qué es?  Lo podemos definir como un estado de ánimo en el cual nos sentimos incómodos al regreso, no podemos concentrarnos, sufrimos cambios de humor, cansancio, apatía y nervios.

Desde Feel by Doing queremos combatirlo de la mejor manera posible, por eso te proponemos “la terapia de las experiencias”, una buena dosis de desconexión y ocio responsable en Cataluña.

Por ejemplo…

- Escapada al Delta del Ebro. Disfruta de un fin de semana en el Delta del Ebro. Conoce su fauna autóctona, aprende cómo se conrea el arroz actualmente y como se hacía antes, visita productores locales y la zona del parque natural.

- Baños de Bosque. La respuesta a tu cansancio, insomnio y nervios está aquí.  Visita espacios naturales de gran calidad ambiental para entrar en contacto con las partículas volátiles de los bosques de Cataluña con un guía que te acompañará y explicará los beneficios de tan fascinante experiencia.

- ¡Es tiempo de vendimia! Aumenta tus endorfinas, reduce tu colesterol y desconéctate de la ciudad. Feel by Doing te da la opción de conocer bodegas ecológicas, degustar vinos y cavas, crear tu propia botella de cava, participar en el proceso de producción pisando las uvas como se hacía antiguamente…

¡Y mucho más! Echa un vistazo en nuestra página web: www.feelbydoing.com

La vuelta al trabajo no debe suponer un drama y la mejor manera de combatirlo es con más actividades de ocio. No dejes de salir con tus amigos, tu pareja, tu familia, conoce gente nueva; realiza actividades por tu ciudad y descubre lugares nuevos que no sabías que los tenias tan cerca…

¿Quién dijo síndrome post vacacional?

No lo olvides, vivamos experiencias con sentido, digamos SÍ al turismo responsable.

Judit Esteban