Turismo Pet Friendly: ¡No los dejes en casa!

Si tu mejor amigo ladra, maúlla o le gusta jugar con pelotas y objetos peludos… Has llegado al lugar correcto. ¡Es bienvenido!. Sin duda, el turismo Pet Friendly es una gran oportunidad de mercado para diversos establecimientos turísticos y una solución para los amantes de estos pequeños amigos.

Actualmente, viajar con mascotas ya es una realidad completamente accesible. Con establecimientos y actividades dispuestos a abrir sus puertas a este grandioso sector de “El Pet Friendly”.

Con ello, el aumento de la búsqueda de animales de compañía en los últimos años ha llevado a que, cada vez, más turistas busquen estos servicios, tal es así que en mayo conocimos al primer perro turista influencer Pipper, que está dando la vuelta por España para promocionar el turismo para perros.

Por este motivo, sabemos que su compañía merece de tratos especiales y opciones de recreación responsables. Es una oportunidad que da para estar siempre cerca de nuestro querido amigo y seguir compartiendo experiencias juntos. Salir con nuestros compañeros de cuatros patas cada fin de semana ya es un plan obligado. Los perros y gatos se han convertido en parte fundamental de nuestra familia, y pensar en su bienestar es primordial.

En Feel by Doing podemos presumir de disponer de experiencias para pasar el día con tu mejor amigo, tu mascota:

  • Cata de cervezas para humanos y perros: Si dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿porque no irse de cervezas con él? La cata incluye: degustación de cervezas artesanales y ecológicas para personas, cervezas para perros adaptadas (sin alcohol), y degustación gastronómica humana y canina. Todo con ingredientes elaborados de origen natural, orgánico y sin conservantes, por lo que no causarán daños en el organismo de tu mascota.  

  • Cata de vino para humanos, perros y/o gatos:  Para los amantes del vino, ¿qué mejor que compartir una copa de vino con tu gran amigo? La cata incluye: cata de vino en una bodega ecológica, vino adaptado para perros y gatos (sin alcohol) y degustación gastronómica.

  • Helados artesanos para perros y humanos: Visita una heladería donde elaboran helados artesanos, donde podrás aprender cómo se elaboran y degustar la mejor selección de sabores para ti y tu fiel compañero.

  • Actividad de Kayak con tu perro: Disfruta de un día increíble haciendo kayak al lado de tu perro en Llosa del Cavall (Lleida). Un aventura fascinante en un entorno idílico rodeado de naturaleza.  

Porque haciendo turismo responsable contribuimos con la economía y comunidad local, y con el medio ambiente. Sin olvidar pasar tiempo con tu fiel compañero: tu mascota.

Reserva e infórmate en: hola@feelbydoing.com

Judit Esteban